Product filters

Marcas
Precio

$  –  $

  • ‎$0
  • ‎$0

Computadores

Compra tu computador en Bogotá que es un equipo capaz de recibir, procesar y devolver resultados en torno a determinados datos y que para realizar esta tarea cuenta con un medio de entrada y uno de salida.

Compra en Tienda de Computadores en Bogotá Colombia, ofrecemos servicio técnico, ensamble, mantenimiento preventivo, correctivo Celular 3229108668, 3196107703, envia tu solicitud al WhatSap 3229108668 y al correo [email protected]

Los computadores por otro lado se compone de dos subsistemas que reciben los nombres de software y hardware, el primero consiste en la parte lógica de la computadora (programas, aplicaciones, etc) el segundo en la parte física (elementos que la forman como mother, ventilador, memoria RAM).

Para su funcionamiento, la computadora requiere de programas informáticos (software) que aportan datos específicos, necesarios para el procesamiento de información.

Una vez obtenida la información deseada, ésta puede ser utilizada internamente o transferida a otra computadora o componente electrónico.