Vivotek

Vivotek

Vivotek inc es una compañía fundada en Febrero de 2000 en Taiwán y ha establecido oficinas y filiales en los Estados Unidos (California). La empresa comercializa sus soluciones en todo el mundo y ha llegado a ser una marca líder en la industria de la vigilancia IP.

Estas soluciones integrales incluyen cámaras de red, servidores de video, grabadores de video en red, soluciones para PoE y software de gestión de video.

VIVOTEK se ha convertido en una marca líder en vigilancia de seguridad global recibiendo varios premios internacionales por su innovación en sus soluciones y se esfuerza por mantener la responsabilidad cumpliendo sus compromisos con los consumidores y sus socios.

A través de la creciente proliferación del Internet de las Cosas (IoT), VIVOTEK aspira a convertirse en el Ojo del IoT gracias a sus grandes capacidades tecnológicas en imagen y audio, unidas con el desarrollo de alianzas estratégicas con reconocidos socios internacionales de software y hardware, y el trabajo con 183 distribuidores autorizados en 116 países.

No hay artículos en esta familia