Unv Technologies

Unv Technologies

Unv Uniview - Zhejiang Uniview Technologies Co., Ltd. fabrica productos de videovigilancia IP. La empresa fue fundada en 2011 y tiene su sede en Hangzhou, China.

A partir del 30 de marzo de 2017, Zhejiang Uniview Technologies Co., Ltd. opera como una subsidiaria de Hangzhou Jiaozhi Technology Co., Ltd. Uniview es el pionero y líder de la videovigilancia IP.

Presentado por primera vez a la videovigilancia IP en China, ahora es el tercer jugador más grande en videovigilancia en China.

Uniview tiene una línea completa de productos de videovigilancia IP, incluidas cámaras IP, NVR, codificador, decodificador, software y aplicación de almacenamiento y cliente, que cubren diversos mercados verticales como comercio minorista, construcción, industria, educación, comerciales, vigilancia de ciudades, etc.

Nuestro objetivo es convertirnos en un líder mundial en la industria de la videovigilancia que se esfuerza por construir un mundo más seguro al proporcionar productos y servicios profesionales, confiables y de vanguardia.

No hay artículos en esta familia