Seagate

Seagate es un fabricante estadounidense de discos duros, fundado en 1979 con Sede en Scotts Valley, California. La compañía está registrada en las Islas Caimán. Sus discos duros son usados en una variedad de computadoras, desde servidores, equipos de escritorio y portátiles hasta otros dispositivos de consumo como PVRs, la consola Xbox de Microsoft y la línea Creative Zen de reproductores de audio digital. Seagate fue el mayor fabricante de discos duros para computadora del mundo, lugar perdido a raíz de la compra de la división de almacenamiento de Hitachi, HGST por parte de Western Digital, y el fabricante independiente más antiguo que sigue en el negocio.

Seagate le da forma a la esfera de datos ayudando a maximizar el potencial humano brindando soluciones de datos de clase mundial diseñada con precisión y desarrollada por medio de asociaciones sostenibles y rentables. Esmerados principalmente en el valor de los datos y su impacto en la experiencia humana crea soluciones confiables a través de investigaciones y desarrollo revolucionarios e ingeniería de precisión para ofrecerle a sus clientes productos de valor que son más que la suma de los contribuidores individuales.

Tienda de computadores en su calidad de distribuidor, comercializa y distribuye, vende Discos duros del fabricante Seagate para dispositivos de almacenamiento QNAP, NAS, grabadoras de video en red, servidores, computadoras, unidades externas seagate para colegios, empresas, unidades personales, realizamos mantenimiento, instalación, venta, soporte, partes, e instalación en las computadoras y unidades de almacenamiento.

No hay artículos en esta familia