Empresa

Quienes Somos

Somos una Firma Virtual Colombiana Constituida formalmente el 16 de Diciembre de 2015, con sede en Bogotá – Colombia, dedicada a la importación, comercialización de productos eléctricos industriales, automatización, control e instrumentación y Tecnologías orientadas en las telecomunicaciones, redes de datos, equipos de oficina y sistemas de seguridad con el fin de suplir el mercado con precios competitivos, dinamismo comercial e innovaciones tecnológicas y así posicionarnos dentro del mercado como una empresa líder, versátil, de gran trayectoria y con gran experiencia orientada al sector comercial, industrial y en general al consumidor particular.

Iselet S.A.S. también ha conformado una dependencia como es Tienda de Computadores, centrada en la búsqueda y comercialización de soluciones tecnológicas a aplicaciones demandadas en ámbitos domésticos, de trabajo empresarial e industrial. Importamos y también distribuimos productos de diferentes marcas y fabricantes conocidos a nivel mundial.

Nuestra empresa se perfila como un modelo comercial basado en el márqueting; interesada en satisfacer a todos sus clientes a través del cumplimiento y el mejoramiento de sus políticas comerciales.

Contamos con un equipo de trabajo direccionado a fortalecer nuestra tienda virtual con los últimos diseños a la vanguardia del mercado.