Filtro de Búsquedas

Memoria ultrarápida

Accesorios

Licenciamiento y Software Original

Las licencias o programas son contratos que describen los derechos legales del uso y autorización de un software, es decir es un acuerdo en el que el fabricante del software le otorga a una persona, empresa u organización un permiso para utilizar su producto.  

Los contratos vienen indicados con una clave o registro de texto en un archivo que permite legalizar el uso del producto más allá del período de pruebas permitido por dicho fabricante. 

Los sistemas operativos tanto la ofimática como los antivirus u otros programas de propiedad intelectual de uso privativo, es el software del cual no existe una forma libre de acceso a su código fuente, éste se encuentra a disposición de su desarrollador y no se permite su libre modificación, adaptación o incluso lectura por parte de terceros.

En muchas empresas no se tiene un claro entendimiento de lo que significan, que son y cuáles son las implicaciones que tienen para la organización las licencias de software. Es por ello que nos centraremos en aclarar el tema del licenciamiento para evitar futuras multas y sanciones legales, pues el objetivo principal de las licencias es garantizar a los fabricantes del programa los derechos de propiedad intelectual, tanto patrimoniales como morales. 

Los contratos de licenciamiento le explican al usuario final cómo puede utilizar el software, cuáles son las restricciones, los tiempos de uso, si tiene la capacidad de redistribuirlo y las tarifas que se deben pagar por él.

Programas y Licencias, software original, suite de office, suite de windows, suite de coreldraw, programas originales, software legal, software especializado y avalado pro el fabricante, compre legal llamando o escribiendo al WhatsApp: 3112390586, envía su solicitud al correo [email protected], donde tendremos el gusto de atenderlo y asesorarlo en su requerimiento.