GeoVision

Geovision

GeoVision Inc es un fabricante de sistemas de videovigilancia inteligentes fundado en 1998 en Taiwán y se se ha convertido en una empresa líder de videovigilancia digital y en red.

GeoVision se especializa en fabricación de sistemas DVR de nivel profesional, sistemas NVR y cámaras IP que proporcionan una calidad de video y análisis de video supremos para usuarios profesionales.

El software de análisis de video integrada realiza diferentes tareas incluidas, entre otras, la detección de rostros, la alarma de manipulación, la detección de objetos desatendidos, la detección de objetos faltantes, la búsqueda inteligente, el seguimiento de objetos PTZ individuales, el conteo de personas y la detección de multitudes.

También incluyen sistemas de estaciones de monitoreo central, sistemas de control de acceso, integración de puntos de venta, integración GIS, sistemas de reconocimiento de matrículas y sistemas de señalización digital.

GeoVision sigue innovando productos desde su creación para satisfacer las necesidades de sus clientes multirregionales en todo el mundo aplicado a un amplio campo de industrias, como minorista, comercial, gobierno, transporte, hospitales, juegos y residencia.

No hay artículos en esta familia