Avigilon

Avigilon, es una compañía de Motorola Solutions que diseña, desarrolla y fabrica sistemas avanzados de inteligencia artificial, análisis de video, software y hardware de gestión de video en red, cámaras de vigilancia y soluciones de control de acceso.

compra en Tienda de computadores Avigilon Cel. 322 910 8668 – 319 610 7703 y WhatsApp 322 910 8668 Bogotá Colombia, su mayorista distribuidor de tecnologias de los productos y artículos del fabricante Avigilon donde realizamos mantenimiento de cámaras de seguridad, instalación, venta de soportes, partes, instalación en los ambientes de educación, viviendas, oficinas, empresas, grandes y pequeñas industrias y cuyos valores están sujetos a la variación diaria del Dólar Email: contacto@tiendadecomputadores.com - ventas@tiendadecomputadores.com

Avigilon nos brinda el primer sistema de vigilancia de alta definición construido desde cero en 2006 donde el sistema incluía una cámara de 11 MP y un software de grabación de video en red de alta definición. Desde entonces, Avigilon ha ampliado su oferta para incluir una amplia gama de cámaras de alta definición, de 1 MP a 30 MP (7K) en resolución, y una variedad de formatos de cámara, incluyendo domo, bala y fijo. La compañía se ha hecho conocida por su analítica de video avanzada, que incluye las tecnologías Avigilon Appearance Search, Unusual Motion Detection (UMD), y soluciones que están diseñadas para integrar equipos heredados en los nuevos sistemas de videovigilancia de alta definición, incluidos sus codificadores analógicos y El Dispositivo de Inteligencia Artificial (AI) de Avigilon. La compañía también lanzó Avigilon Blue, su primera plataforma en la nube para seguridad y vigilancia, en 2018.

No hay artículos en esta familia