stardevelop.com Live Help Accept Decline Close
    DIEXCOB E.A.T. NIT:830.109.261-7
 
Inicio   |  Empresa   |  Tienda Digital   |  Contáctenos   |  Términos   |   Mapa del sitio    

   El carrito esta vacio
     · Ver cotización     · Ir a pagar            
Inicio    Catálogo    Mi cuenta    Ver cotización    Lista de Precios      
  
   

Fabricantes por productos

Visitar la web del fabricante

  Targus Colombia

Tienda de Computadores ofrece los siguientes artículos productos suministros del siguiente fabricante: Targus es el pionero y líder mundial en el desarrollo, diseño, fabricación y venta de maletines de transporte para ordenadores portátiles. Sus asociaciones con corporaciones, minoristas y OEM le han permitido ofrecer la máxima protección para PC portátiles y ampliar su gama de productos. En la actualidad, Targus marca la pauta no solamente en el mercado de los maletines sino también en el de los accesorios para la informática móvil. Targus Group International, principal proveedor mundial de soluciones para ordenadores portátiles, dispone de oficinas en los cinco continentes y distribuye sus productos en más de 145 países. Targus Europa tiene oficinas en Europa, Oriente Medio y África y pertenece al Targus Group International.

Por favor llámenos para tener el gusto de atenderlos.
PBX. 2364564 en Bogotá o al Cel. 320 342 7240.
O solicite su cotización Haciendo CLICK AQUI

 


Ordenar por:    Artículo     Precio     Defecto    

MALETIN 15.4” TARGUS LAPPAC 5 DELUXE CL55


Cód. Artículo: PT788A

Precio : $1 ($1 Inc. IVA)

Excelente acabado Tipo de producto: Maleta de transporte Material del producto: Nylon, koskin Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura): 40 cm x 33 cm x 13 cm Esta información ha sido facilitada por el fabricante, o recabada de su pagina Web. En ambos casos el fabricante avisa de que las especificaciones de los productos puede variar sin previo aviso.

MALETIN TARGUS 15,4" TRADITIONAL NOTEPAC OCN1


Cód. Artículo: MALETIN TARGUS 15,4" TRADITIONAL

Precio : $1 ($1 Inc. IVA)

El traditional Notepac Notebook Case ofrece ahora más. Incluye un bolsillo delantero más grande para acomodar carpetas y documentos. La parte frontal de cremallera de trabajo en la actualidad incluye: pluma bucles, clave clip, titular de la tarjeta de negocios, y el teléfono de bolsillo, poniendo la mayoría de sus artículos de uso común juntos y al alcance de la mano. Almacenamiento también se ha añadido al compartimiento principal con la adición de dos bolsillos para accesorios, un deslizamiento de bolsillo para los archivos. Otras mejoras incluyen el metal Targus logo, gris acento Targus forro, níquel actualizado de hardware y de nuevo diseño cremallera tira este caso haciendo más atractivo y funcional.
 

Cargando...